Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE (2014) ARTICULO Jurado Salinas, Martha Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 17 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La descripción léxica y sintáctica de "ser" y "estar" en tres diccionarios monolingües de aprendizaje
La descripción léxica y sintáctica de "ser" y "estar" en tres diccionarios monolingües de aprendizaje Núm. 27 Pág. 20 ARTICULO
2021 Moenia
Cotelo García, Rosalía
Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE
Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE Vol. 20 Núm. 24 Pág. 84-97
2020 Decires
Erdely, Erika
Ser and estar from the Cognitive Grammar perspective
Ser and estar from the Cognitive Grammar perspective Núm. 15 Pág. 9-46 ARTICULO
2018 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Castañeda Castro, Alejandro
La formación lingüística de los profesores de primaria
La formación lingüística de los profesores de primaria Núm. 78 Pág. 167-192
2015 Iztapalapa
Sánchez Gómez, Elia
Explicaciones gramaticales simples y claras
Explicaciones gramaticales simples y claras Núm. 17 Pág. 5 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Menegotto, Andrea C.
Charles Taylor, Hegel.
Charles Taylor, Hegel. Núm. 73 Pág. 253-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Iztapalapa
Cosío, Iyazú

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024