Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE (2014) ARTICULO Jurado Salinas, Martha Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 17 Pág. 1-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La descripción léxica y sintáctica de "ser" y "estar" en tres diccionarios monolingües de aprendizaje Núm. 27 Pág. 20 ARTICULO | 2021 | Moenia |
Cotelo García, Rosalía
|
Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE Vol. 20 Núm. 24 Pág. 84-97 | 2020 | Decires |
Erdely, Erika
|
Ser and estar from the Cognitive Grammar perspective Núm. 15 Pág. 9-46 ARTICULO | 2018 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Castañeda Castro, Alejandro
|
La formación lingüística de los profesores de primaria Núm. 78 Pág. 167-192 | 2015 | Iztapalapa |
Sánchez Gómez, Elia
|
Explicaciones gramaticales simples y claras Núm. 17 Pág. 5 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Menegotto, Andrea C.
|
Charles Taylor, Hegel. Núm. 73 Pág. 253-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Iztapalapa |
Cosío, Iyazú
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024