Las empresas publicitarias (2005) Echebarria Gangoiti, Joseba Andoni Reestructuras del sistema publicitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Retos de la profesión publicitaria
Retos de la profesión publicitaria Núm. 32 Pág. 51-71 ARTICULO
2012 Zer
Fernández Cavia, José Sánchez Blanco, Cristina
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martín-Guart, Ramón Francisco
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria Núm. 12 Pág. 87-105 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Sánchez Blanco, Cristina
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria Núm. 65 Pág. 22 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Blanco, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025