Enseñanza-aprendizaje de la historia y el arte durante el periodo revolucionario francés a través del videojuego Assasin’s Creed (2023) Martín Antón, Javier Valdés González, Aranzazu Edunovatic2023. Conference Proceedings
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Tribal Wars 2. Una propuesta didáctica históricabasada en el juego para el aprendizaje servicio en elmáster del profesorado de educación secundaria Pág. 60-74 | 2025 | Aprendizaje-Servicio lúdico |
Fernández Cárcar, Miguel
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Recio Moreno, David
|
| El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Martín Antón, Javier
Valdés González, Aranzazu
Reina Luaces, Alba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet