Formación inicial de profesores basada en proyectos para el diseño de lecciones STEAM (2019) Carmona Mesa, Jaime Andrés Arias, Juliana Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
La enseñanza aprendizaje de la Física en la Educación de Adultos desde un enfoque interdisciplinario
La enseñanza aprendizaje de la Física en la Educación de Adultos desde un enfoque interdisciplinario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-52
2024 Educación y sociedad
García Septien, Alberto Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo León Martínez, Israel
La interdisciplinariedad en la disciplina Física General para la formación de ingenieros hidráulicos
La interdisciplinariedad en la disciplina Física General para la formación de ingenieros hidráulicos Núm. 21 Pág. 406-425
2023 Educación y sociedad
San Gil Treto, Enrique Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo Chamizo Bosch, Yamila
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
Metodología Steam en Ambientes Académicos
Metodología Steam en Ambientes Académicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 41
2022 Dominio de las Ciencias
Urgiles Rodríguez, Bladimir Enrique Tixi Gallegos, Katherine Gissel Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
La selección de los contenidos interdisciplinarios medioambientales para biología de secundaria en la república de Angola
La selección de los contenidos interdisciplinarios medioambientales para biología de secundaria en la república de Angola Vol. 8 Núm. 1 Pág. 152-168
2022 SAPIENTIAE
Chambula, Custodia Da Conceição Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo Wanga Sachilepa, Osvaldo Amândio
Effects of a practical teacher-training program on STEAM activity planning
Effects of a practical teacher-training program on STEAM activity planning Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Rodrigues Silva, Jefferson Alsina Pastells, Ángel
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas Pág. 81-94
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Diego Mantecón, José Manuel Ortiz Laso, Zaira Blanco, Teresa F.
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81
2021 Praxis Pedagógica
Molina Molina, Gustavo Adolfo
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38
2020 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander
Profesores de Ciencias
Profesores de Ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-17 EDITORIAL
2020 Uni-pluriversidad
López, Sonia Jiménez Narváez, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024