Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas (2022) Diego Mantecón, José Manuel Ortiz Laso, Zaira Blanco, Teresa F. Investigación en Educación Matemática XXV

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM integrada con metodologías activas para mejorar el rendimiento académico y percepción de estudiantes en educación primaria
STEAM integrada con metodologías activas para mejorar el rendimiento académico y percepción de estudiantes en educación primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8670-8687 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Trejo Trejo, Gilberto Abelino Domínguez Gutú, Jesús Gordillo Espinoza, Emmanuel Constantino González, Fernando Exiquio
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024