Effects of a practical teacher-training program on STEAM activity planning (2022) Rodrigues Silva, Jefferson Alsina Pastells, Ángel Revista Tempos e Espaços em Educação Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12-0
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones del alumnado sobre ingeniería y sus conexiones con las matemáticas y las ciencias Vol. 41 Núm. 3 Pág. 33-51 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Rodrigues Silva, Jefferson
Silva Hormazábal, Marcela
Alsina Pastells, Ángel
|
Systematic Review About Students’ Conceptions of Engineering Accessed Through Drawings Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-211 ARTICULO | 2023 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Rodrigues Silva, Jefferson
Alsina Pastells, Ángel
|
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120 | 2023 | REXE |
Silva Hormazábal, Marcela
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024