Análisis de la competencia en el uso de la simbología matemática en el alumnado universitario de nuevo ingreso (2020) Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Tenorio Villalón, Ángel Francisco Experiencia en contenidos curriculares docentes
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Los programas de seguimiento e innovación docente con alumnado de primer curso de Ingeniería y su incidencia en la superación de asignaturas de Matemáticas Pág. 319-330 | 2023 | Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura |
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Martín Caraballo, Ana M.
|
| Destrezas comunicativas mediante lenguaje matemático Vol. 13 Núm. 3 Pág. 32-44 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Fedriani, Eugenio M.
Martín Caraballo, Ana M.
Paralera Morales, Concepción
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
| Estudio de las interrelaciones entre asignaturas de matemáticas en base al éxito por parte del estudiantado de ingeniería Pág. 315-328 | 2022 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura |
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
| Consideraciones sobre la evaluación de las materias de matemáticas en tiempos de la COVID-19 Núm. 29 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Martín Caraballo, Ana M.
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
| ¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática? Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Martín Caraballo, Ana M.
Paralera Morales, Concepción
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet