Los fines y los contenidos de la enseñanza (2017) García Díaz, José Eduardo Porlán Ariza, Rafael Navarro Medina, Elisa Enseñanza universitaria
- Número de citas: 17 (35.3% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 13 ARTE 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Marco interpretativo para la inclusión de la educación ciudadana en la universidad. La visión del profesorado Núm. 17 Pág. 109-125 ARTICULO | 2025 | REIDICS |
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
| Innovación docente en el aula a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) aplicado en la asignatura Teoría, Producción y Realización de Radio Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Pérez-Gómez, Miguel A.
|
| La digitalización 3d y el vaciado con molde flexible como recursos pedagógicos para el alumno del grado en Conservación y restauración Pág. 1195-1204 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Martínez Salazar, Guillermo
Franco-Romero, Alberto-Germán
Martín Hernández, Rafael
|
| Experiencia innovadora para la elaboración de moldes en el grado en conservación y restauración (Universidad de Sevilla) Pág. 1979-1988 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Vázquez-Jiménez, Elena
Bueno-Vargas, Javier
Arquillo Avilés, David
Otero-Carrasco, Inmaculada
|
| Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
| La docencia universitaria y la concepción de los contenidos Vol. 33 Núm. 4 Pág. 611-622 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Pineda-Alfonso, José A.
Márquez Guerrero, Carolina
|
| Mirar el paisaje con la mediación del pensamiento geográfico Núm. 10 Pág. 42-58 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
de Souza Cavalcanti, Lana
|
| Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez Rodríguez, Noelia
Navarro Medina, Elisa
Alba Fernández, Nicolás de
|
| Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28 | 2022 | REDIE |
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
|
| Cultura escolar, cultura docente y LOMLOE Núm. 537 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Porlán Ariza, Rafael
|
| Propuesta de una experiencia de innovación docente en el aula de intervención en piedra Núm. 12 Pág. 154-171 ARTICULO | 2021 | Educación artística |
Vázquez-Jiménez, Elena
|
| Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 149-162 ARTICULO | 2021 | Formación Universitaria |
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
| Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López-Lozano, Lidia
Rodríguez Marín, Fátima
Solís Ramírez, Emilio
|
| Repensar los contenidos de Didáctica de las Ciencias Sociales para mejorar la formación inicial de maestros Pág. 1484-1496 | 2021 | Escenarios educativos investigadores |
Pérez Rodríguez, Noelia
|
| Formar para la docencia en Geografía Núm. 21 Pág. 19-39 ARTICULO | 2020 | Didáctica geográfica |
de Souza Cavalcanti, Lana
Alves Dos Santos, Leovan
|
| Local history and identity building Núm. 100 Pág. 88-102 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fredella, Claudia
Zecca, Luisa
|
| Elaboración del marco teórico en la formación universitaria docente Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-66 | 2019 | RIDU |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet