La inevitable presencia de las revistas femeninas de alta gama en la red (2007) Ganzabal Learreta, María Presente y futuro de la comunicación digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025