Capítulo XVI. Historia de españa y series de televisión. Posibilidades didácticas de ‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’ (2018) Marfil-Carmona, Rafael Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación, transferencia y alfabetización sobre series de televisión
Investigación, transferencia y alfabetización sobre series de televisión Núm. 67 Pág. 66-82 ARTICULO
2025 Ambitos
Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano Delmar, Javier Rubio-Hernández, María del Mar
El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio
El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio Núm. 37 Pág. 395-417 ARTICULO
2024 Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez
Cambil Hernández, María de la Encarnación Cortés Magán, Manuel
El pacto de veridicción en el biopic Isabel
El pacto de veridicción en el biopic Isabel Núm. 27 Pág. 313-334 ARTICULO
2023 Fotocinema
Delgado Pérez, María Mercedes
Análisis del paisaje cultural de Guadix y comarca a través del cine
Análisis del paisaje cultural de Guadix y comarca a través del cine Núm. 11 Pág. 96-112 ARTICULO
2021 UNES
Cortés Magán, Manuel
La imagen de la Edad Moderna a través de los videojuegos de temática histórica
La imagen de la Edad Moderna a través de los videojuegos de temática histórica Pág. 737-752
2020 La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria
Cambil Hernández, María de la Encarnación Camuñas García, Daniel Marfil-Carmona, Rafael
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción Vol. 9 Núm. 2 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025