Capítulo XVI. Historia de españa y series de televisión. Posibilidades didácticas de ‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’ (2018) Marfil-Carmona, Rafael Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas COMUNICACION 3 ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Investigación, transferencia y alfabetización sobre series de televisión Núm. 67 Pág. 66-82 ARTICULO | 2025 | Ambitos |
Hernández-Santaolalla, Víctor
Lozano Delmar, Javier
Rubio-Hernández, María del Mar
|
| El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio Núm. 37 Pág. 395-417 ARTICULO | 2024 | Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez |
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Cortés Magán, Manuel
|
| El pacto de veridicción en el biopic Isabel Núm. 27 Pág. 313-334 ARTICULO | 2023 | Fotocinema |
Delgado Pérez, María Mercedes
|
| Análisis del paisaje cultural de Guadix y comarca a través del cine Núm. 11 Pág. 96-112 ARTICULO | 2021 | UNES |
Cortés Magán, Manuel
|
| La imagen de la Edad Moderna a través de los videojuegos de temática histórica Pág. 737-752 | 2020 | La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria |
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Camuñas García, Daniel
Marfil-Carmona, Rafael
|
| Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción Vol. 9 Núm. 2 Pág. 183-213 ARTICULO | 2019 | Index.comunicación |
Olmedo Salar, Silvia
López Villafranca, Paloma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet