Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros (2020) Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Gilabert Cerdá, Alba La tecnología como eje del cambio metodológico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Porto Castro, Ana María
Learning at the university through technology-mediated activities
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
García Martínez, José Antonio Cubeiro Rodríguez, Noemi Santos Caamaño, Francisco J.
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024