Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros (2020) Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Gilabert Cerdá, Alba La tecnología como eje del cambio metodológico
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Porto Castro, Ana María
|
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Martínez, José Antonio
Cubeiro Rodríguez, Noemi
Santos Caamaño, Francisco J.
|
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Porto Castro, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024