Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea (2020) Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto Matosas López, Luis La tecnología como eje del cambio metodológico

  • Número de citas: 4 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del impacto en la incorporación de la tecnología en los entornos educativos mediante la observación desde la perspectiva del docente y la del liderazgo en el ámbito de la educación superior
Análisis del impacto en la incorporación de la tecnología en los entornos educativos mediante la observación desde la perspectiva del docente y la del liderazgo en el ámbito de la educación superior Pág. 43-54
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Cáceres Troche, Derlis Ramón Boumadan Hamed, Moussa Gómez García, Melchor
Análisis del impacto en la incorporación de la tecnología en los entornos educativos mediante la observación desde la perspectiva del docente y la del liderazgo en el ámbito de la Educación Superior
Análisis del impacto en la incorporación de la tecnología en los entornos educativos mediante la observación desde la perspectiva del docente y la del liderazgo en el ámbito de la Educación Superior Pág. 97-111
2024 Nuevos horizontes en educación
Cáceres Troche, Derlis Ramón Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa
Análisis del impacto en la incorporación de las competencias digitales en el ámbito de la educación inicial del Paraguay
Análisis del impacto en la incorporación de las competencias digitales en el ámbito de la educación inicial del Paraguay Pág. 25-34
2024 Innovación educativa y transformación de la sociedad
Báez Domínguez, Marina Raquel
Estudio sobre la relación entre el nivel de competencia digital docente, metodologías activas y aulas del futuro en etapas no universitarias en la Comunidad de Madrid
Estudio sobre la relación entre el nivel de competencia digital docente, metodologías activas y aulas del futuro en etapas no universitarias en la Comunidad de Madrid Pág. 109-118
2023 Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional
Villar Palomar, Fernando Gozalo Mandrión, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025