El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva (2021) Cabello Garrido, Aurelio Cebrián Robles, Daniel Cruz Lorite, Isabel María González García, Francisco José España Ramos, Enrique Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Palma Jiménez, Miriam
Cebrián Robles, Daniel
Blanco López, Ángel
|
| La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2501 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hamed Al-Lal, Soraya
García González, Esther
Rodríguez Pérez, Lucía
Solís Ramírez, Emilio
|
| Enfoque de cartografía de controversias para abordar cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de la ciencia y la tecnología Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
España Naveira, Paloma
Cruz Lorite, Isabel María
Cebrián Robles, Daniel
Cabello Garrido, Aurelio
España Ramos, Enrique
González García, Francisco José
Blanco López, Ángel
|
| Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Palma Jiménez, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet