MOOC in Higher Education from the Student´s Perspective. A sustainable Model? (2020) López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Competencia digital docente en la universidad Pág. 189-216 | 2025 | Formación y transferencias de conocimientos educativos |
Marín Megía, Fausto
González Olivares, Ángel Luis
|
| Explorando las posibilidades formativas de los cursos abierto y masivos en línea en contextos educativos Pág. 135-161 | 2024 | Innovación pedagógica para una educación globalizada |
Calderon Cisneros, Juan Tarquino
Vasco Delgado, Luis Aníbal
Yerovi Ricaurte, Elke Jacqueline
López Meneses, Eloy
|
| Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations Vol. 36 Núm. 97 Pág. 93-112 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramírez Montoya, María Soledad
|
| Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Amaral, Monique
Chiappe Laverde, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025
Ver en Dialnet