Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos (1993) Miras, Mariana El constructivismo en el aula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del rendimiento académico en Geometría al aplicar el modelo de Van Hiele y/o el uso del software Geogebra
Análisis del rendimiento académico en Geometría al aplicar el modelo de Van Hiele y/o el uso del software Geogebra Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1610-1622
2023 Ciencia Latina
Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel Enríquez Delgado, Raúl Alejandro Latorre Garzón, Oswaldo Guillermo
La Gran Equivocación
La Gran Equivocación Núm. 18 Pág. 18-33 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Flores Vivar, Jesús Miguel Dominici, Piero
Propuesta de formación docente para profesores universitarios
Propuesta de formación docente para profesores universitarios Vol. 51 Núm. 1 Pág. 255-282 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Celis Toussaint, Claudia
Constructivismo y prácticas educativas: coherencia conceptual y de aplicación
Constructivismo y prácticas educativas: coherencia conceptual y de aplicación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-9
2021 Revista Docencia Universitaria
Rocael Recinos, Aquilino
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Rad Camayd, Yohandra Chio Correia, Germano Rangel Joaquim Tchimala, André Chinhama
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo
Diseño y validación de una escala de percepción sobre conocimientos previos para estudiantes de introducción a la microeconomía
Diseño y validación de una escala de percepción sobre conocimientos previos para estudiantes de introducción a la microeconomía Vol. 30 Núm. 100 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 Actualidad Económica
Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano Daniele Barra, Carla M.
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Castro Rubilar, Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Mora Donoso, Marcela Hernández Sandoval, María Cecilia
¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos
¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 126-155 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Mondaca Becerra, Lissette Andrea
Estrategias pedagógicas como herramienta para transformar la praxis financiera
Estrategias pedagógicas como herramienta para transformar la praxis financiera Vol. 15 Núm. 2 Pág. 177-192
2019 Praxis
Brito Amaya, Milder Jose
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista DIM
Molina Torres, María Pilar
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen Ruiz Almagro, Isabel Berlanga Macías, Marta Hidalgo Navarrete, José
Innovaciones en la metodología y la evaluación de la asignatura
Innovaciones en la metodología y la evaluación de la asignatura Núm. 22 Pág. 89-110 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
González Vaquerizo, Helena López Gregoris, Rosario
Aprender para comunicar; bases de partida en entornos de humedales Ibéricos.
Aprender para comunicar; bases de partida en entornos de humedales Ibéricos. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 777-788 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Sánchez Emeterio, Gema García Fernández, Beatriz
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 469-500 ARTICULO
2012 Profesorado
Moral Santaella, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024