Habilidades de pensamiento histórico desarrolladas por estudiantes de formación inicial del profesorado de historia de Chile (2019) Chávez Preisler, Carolina Pagès Blanch, Joan Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126 | 2024 | Perfiles educativos |
Chávez Preisler, Carolina
|
| Planificación de la enseñanza para el desarrollo del pensamiento histórico Núm. 111 Pág. 34-38 OTRO | 2023 | Iber |
Chávez Preisler, Carolina
|
| Pensamiento histórico y prácticas educativas de estudiantes de formación inicial docente de una universidad chilena Núm. 21 Pág. 97-130 ARTICULO | 2023 | Enseñanza de las ciencias sociales |
Chávez Preisler, Carolina
|
| Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5 | 2021 | Clio & Asociados |
Chávez Preisler, Carolina
|
| La formación inicial y las prácticas docentes como categorías de investigación en los Estudios Sociales Núm. 21 Pág. 4 | 2020 | Revista Perspectivas |
Ramírez Achoy, Jéssica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet