El papel de las emociones en los aprendizajes académicos (2013) Paoloni, Paola Verónica Cuestiones en psicología educacional
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando procesos de feedback y emocionesexperimentadas en un espacio curricular deformación superior en Artes Visuales Vol. 21 Núm. 41 Pág. 119-139 | 2023 | Diálogos pedagógicos |
Díaz, Guadalupe
Vaja, Arabela Beatriz
Podestá, María Eugenia
|
Emociones y aprendizajes en estudiantes universitarios argentinos durante la pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41-48 | 2021 | Boletín Científico Sapiens Research |
Martinenco, Rebeca Mariel
Suárez, Amparo-Abigail-Trinidad
Vaja, Arabela Beatriz
Martín, Rocío Belén
|
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Moreta Herrera, Rodrigo
Paredes Proaño, Francisco
|
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 18-32 ARTICULO | 2019 | Educación |
Aristulle, Patricia del Carmen
Paoloni, Paola Verónica
|
Regulación Emocional y Rendimiento como predictores de la Procrastinación Académica en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
Moreta Herrera, Rodrigo
Duran Armengol, Teresa
Villegas Villacres, Narciza de Jesús
|
Desarrollo de competencias emocionales en pre-adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 221-235 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Márquez Cervantes, Mª Concepción
Gaeta González, Martha Leticia
|
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias innovadoras en la universidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-47 | 2016 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Melgar, María Fernanda
Elisondo, Romina Cecilia
Donolo, Danilo
Stoll, Rodolfo Gustavo
|
Habilidades específicas y habilidades socio-emocionales en la construcción de comunidades de aprendizaje. Un estudio exploratorio en el área de Periodismo Núm. 1 Pág. 74-85 | 2016 | Sociales Investiga |
Corradini, Mariana Carola
Martín, Rocío Belén
Paoloni, Paola Verónica Rita
|
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje Vol. 49 Núm. 2 Pág. 213-221 ARTICULO | 2015 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Martín, Rocío Belén
Rita Paolini, Paola Verónica
Rinaudo, María Cristina
|
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 185-202 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Martín, Rocío Belén
Vaja, Arabela Beatriz
Paoloni, Paola Verónica
|
Emociones en contextos académicos Vol. 12 Núm. 34 Pág. 567-596 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paoloni, Paola Verónica
|
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire Vol. 12 Núm. 34 Pág. 671-692 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paoloni, Paola Verónica
Vaja, Arabela Beatriz
Muñoz, Verónica Lilian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024