El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias innovadoras en la universidad (2016) Melgar, María Fernanda Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo Stoll, Rodolfo Gustavo Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación en las prácticas docentes de los estudiantes de educación inicial a partir de las huellas de sus trayectorias educativas
Innovación en las prácticas docentes de los estudiantes de educación inicial a partir de las huellas de sus trayectorias educativas Núm. 17 Pág. 2
2022 Itinerarios Educativos
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa de la Barrera, María Laura Armas, María Celeste Chesta, Rosana Cecilia Siracusa, Marcela
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Experiencias en museos
Experiencias en museos Núm. 53 Pág. 241-256 ARTICULO
2018 Edetania
Melgar, María Fernanda Donolo, Danilo Elisondo, Romina Cecilia
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos Núm. 21 Pág. 171-204 ARTICULO
2017 erph_
Melgar, María Fernanda Chiecher, Analía Claudia Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024