Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España (2015) Bartolomé Pina, Antonio R. Gallego Arrufat, María Jesús Pérez Galán, Rafael Sarmiento Campos, José Antonio Baelo Álvarez, Roberto Páramo Iglesias, María Beatriz García Beltrán, Ángel Tapia Fernández, Santiago Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El papel de las herramientas digitales en la mejora de las prácticas de enseñanza y aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | Sapiens EduTech Journal (SETJ) |
Zaragoza Alvarado, Guillermo Alejandro
|
| Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Núm. 79 Pág. 46-62 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Domene Martos, Soledad
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Salas Ruiz, Sandra
Corujo Vélez, Carmen
|
| El prácticum en Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 92-126 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Biurrum Moreno, Ana C.
Martín Cuadrado, Ana María
|
| ¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO | 2019 | Educar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
| Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gallego Arrufat, María Jesús
Cebrián de la Serna, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet