Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España (2015) Bartolomé Pina, Antonio R. Gallego Arrufat, María Jesús Pérez Galán, Rafael Sarmiento Campos, José Antonio Baelo Álvarez, Roberto Páramo Iglesias, María Beatriz García Beltrán, Ángel Tapia Fernández, Santiago Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las herramientas digitales en la mejora de las prácticas de enseñanza y aprendizaje
El papel de las herramientas digitales en la mejora de las prácticas de enseñanza y aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2024 Sapiens EduTech Journal (SETJ)
Zaragoza Alvarado, Guillermo Alejandro
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Núm. 79 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Edutec
Domene Martos, Soledad Rodríguez Gallego, Margarita R. Salas Ruiz, Sandra Corujo Vélez, Carmen
El prácticum en Educación Social
El prácticum en Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 92-126 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Biurrum Moreno, Ana C. Martín Cuadrado, Ana María
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2019 Educar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025