Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes (2019) Gómez Barreto, Isabel María Prieto Ayuso, Alejandro Paños Martínez, Esther Morcillo Rosillo, Matilde Parra Delgado, Marta Sánchez, M. T. Vázquez, Ana Toledano Torres, Rosa María Sotos Serrano, María Antonia Sánchez Sánchez, Belén Aguilar Córcoles, María José Bouille de Vicente, Luis Moya Martínez, María del Valle de Gómez, José Luis Serna Gallego, Ana del Rosario Segura Fernández, Raquell Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO
2023 Retos
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Rioja Collado, Natalia Cuadrado Borobia, Jon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024