Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil: (2017) Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara Salgado Somoza, María Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Modelo Van Hiele para la enseñanza de la geometría Núm. 9 Pág. 31 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sánchez González, Elena
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
| Tasks to promote argumentation in math class based on Dynamic Geometry Software Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Rastros Rostros |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
| Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario Núm. 20 Pág. 235-253 | 2022 | Educación y sociedad |
Herrera Olivera, Maite
Fabá Crespo, Marilyn Beatriz
Pérez Pino, Aray
|
| El pensamiento geométrico-espacial y computacional en educación infantil Núm. 30 Pág. 41-60 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Ruíz Moltó, María
Arteaga Martínez, Blanca
|
| Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil: Núm. 54 Pág. 46-59 ARTICULO | 2018 | Unión |
Salgado Somoza, María
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Jiménez Gestal, Clara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Dec-2025
Ver en Dialnet