Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente (2017) Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Meza Cano, José Manuel Investigación en docencia universitaria
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de formación para el uso de tecnología digital de los profesores de Educación Superior Tecnológica Pág. 232-238 | 2023 | Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes |
Salinas Esparza, María del Carmen
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025