Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial (2017) Ávila Ruiz, Rosa María Duarte Piña, Olga Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Castelló, Raúl
|
| Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
López Castelló, Raúl
|
| Educación artística y desarrollo cultural en Educación Infantil Pág. 510-522 | 2021 | Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible |
Salido López, Pedro Victorio
|
| Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infantil. Un estudio de caso Núm. 102 Pág. 140-153 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Duarte Piña, Olga
Díaz de Mayorga Ramos, Irene
|
| Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Revista de humanidades |
Martínez de Miguel López, Silvia
Salmerón Aroca, Juan Antonio
Serrano Ruiz, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Dec-2025
Ver en Dialnet