Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria (2017) Martínez Abad, Fernando Hernández Ramos, Juan Pablo Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información
- Número de citas: 15 (40.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 6 ENFERMERIA 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Inteligencia artificial generativa para autoaprendizaje en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-81 ARTICULO | 2025 | RIED |
Sánchez Prieto, José Carlos
Izquierdo Álvarez, Vanessa
Moral Marcos, María Teresa del
Martínez Abad, Fernando
|
| Impacto de los smartphones en lo académico y su efecto en el rendimiento estudiantil universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2025 | Revista Temario Científico |
Palmar Chirino, José Gregorio
|
| ¿Innovar en el examen tipo test? La prueba objetiva inversa para mejorar la evaluación sumativa en educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | REDU |
Martínez Abad, Fernando
Hernández Ramos, Juan Pablo
Sánchez Prieto, José Carlos
Izquierdo Álvarez, Vanessa
Moral Marcos, María Teresa del
Serena Rivetta, Maria
Ortiz López, Alberto
|
| Ética de la investigación a través del cine en la formación inicial del profesional de la educación Pág. 397-410 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Moral Marcos, María Teresa del
|
| Uso de la metodología activa flipped classroom en educación superior Pág. 350-359 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Campos Soto, Natalia
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Fuentes Cabrera, Arturo
Palenzuela Bautista, Jesús
|
| Concurso de minipíldoras educativas sobre psicopatología Pág. 457-470 | 2024 | Calidad e innovación pedagógica |
Morales Sabuco, Alexandra
Molina Torres, Jonatan
Fernández Martínez, Iván
|
| Píldoras informativas como herramientas de formación docente en la licenciatura informática y medios audiovisuales Vol. 17 Núm. 32 Pág. 100-121 | 2023 | Panorama |
Díaz, Alex Mauricio
Márquez Gómez, Hernán David
Pastrana Muñoz, Ricardo Fabian
Roper, John
|
| Innovación educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 109-116 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Urchaga Litago, José David
Fínez Silva, María José
Morán Astorga, Consuelo
|
| Videoteca como recurso didáctico audiovisual de apoyo en la asignatura Proceso de Atención de Enfermería Perinatal y Ginecológico Vol. 25 Núm. 6 Pág. 50-56 ARTICULO | 2022 | Metas de enfermería |
Pérez Pérez, Carolina
Paredes Arce, Diana
Jara Rosales, Sergio Felipe
Sepúlveda Gotterbarm, Jacqueline
|
| El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | RED |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martínez Abad, Fernando
Sánchez Prieto, José Carlos
|
| Estrategias de formación durante la pandemia por covid-19 en un hospital universitario Vol. 24 Núm. 8 Pág. 16-25 ARTICULO | 2021 | Metas de enfermería |
Revuelta Zamorano, Manuel
Vargas Núñez, Juan Antonio
Andrés Gimeno, María Begoña de
Escudero Gómez, Cristina
Rull Bravo, Pablo Emilio
Sánchez Herrero, Héctor
Esteve Ávila, María del Mar
Solís Muñoz, Montserrat
|
| La enseñanza histórico-artística en el Grado en Gestión del Turismo Pág. 1194-1211 | 2021 | Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Diéguez Melo, María
|
| Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Crespo Miguel, Mario
Sánchez-Saus Laserna, Marta
|
| Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Belmonte Almagro, María Luisa
|
| Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet