El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España (2015) Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva La participación de la audiencia en la televisión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Hacia un nuevo canon televisivo
Hacia un nuevo canon televisivo Núm. 80 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas. Núm. 13 Pág. 210-224 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España Núm. 60 Pág. 136-167 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Liberal Ormaechea, Sheila Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Consumo televisivo y su medición en España
Consumo televisivo y su medición en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024