Los nuevos roles del usuario (2015) Echegaray-Eizaguirre, Lázaro La participación de la audiencia en la televisión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y adolescencia. Estudio etnográfico de una comunidad virtual
Publicidad y adolescencia. Estudio etnográfico de una comunidad virtual Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-52
2025 Index.comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Muñoz Sastre, Daniel
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z Vol. 16 Núm. 6 Pág. 11
2024 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis
Interpretation of image and appearance culture in whatsapp statuses
Interpretation of image and appearance culture in whatsapp statuses Vol. 3 Núm. 0 Pág. 1
2024 Health Leadership and Quality of Life
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Isea Argüelles, Josía Jeseff Méndez Cabrita, Carmen Marina Chamorro Valencia, Diego Xavier
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 Núm. 154 Pág. 16 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García Martín, Inma Ortega Mohedano, Félix Pérez Peláez, María Esther
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos Núm. 20 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Comunicación y Educación en los Museos
Comunicación y Educación en los Museos Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
Los Juegos Olímpicos en televisión
Los Juegos Olímpicos en televisión Núm. 9 Pág. 60-89 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Cazallas Olivares, Julián Pérez Serrano, María José
La crisis de identidad personal en el protagonista del cine contemporáneo
La crisis de identidad personal en el protagonista del cine contemporáneo
2016 Universidad Complutense de Madrid
García Sahagún, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025