Knowledge builgind and knowledge creation (2014) Scardamalia, Marlene Bereiter, Carl The cambridge handbook of the learning sciences

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effects of teacher’ feedback
The effects of teacher’ feedback Vol. 21 Núm. 67 Pág. 1 ARTICULO
2021 RED
Rochera, María José Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach Núm. 35 Pág. 77-91 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Navarro Guzmán, José Ignacio Romero Alfaro, Elena Menacho Jiménez, Inmaculada Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Exploring the effect of three scaffoldings on the collaborative problem-solving processes in China’s higher education
Exploring the effect of three scaffoldings on the collaborative problem-solving processes in China’s higher education Núm. 18 Pág. 34 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ouyang, Fan Chen, Zixuan Chen, Mengting Tang, Zifan Su, Chien-Yuan
Curriculum design for social, cognitive and emotional engagement in Knowledge Building
Curriculum design for social, cognitive and emotional engagement in Knowledge Building Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Zhu, Gaoxia Raman, Preeti Xing, Wanli Slotta, Jim
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia
Learning Physics Through Online Video Annotations
Learning Physics Through Online Video Annotations Núm. 21 Pág. 14 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Marçal, João Borges, Maria Manuel Viana, Paula Carvalho, Paulo Simeão de Oliveira Ferreira de
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Saneleuterio, Elia Gómez-Devís, M-Begoña
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual Núm. 27 Pág. 193-210 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Kalcheva, Iskra Pavlova Nikolova, Silviya Georgieva, Iliyana Merdzhanov, Ivan
Recommender systems to support learners’ Agency in a Learning Context
Recommender systems to support learners’ Agency in a Learning Context Núm. 17 Pág. 46 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Deschênes, Michelle
Foreign Language Learning In Knowledge Forums
Foreign Language Learning In Knowledge Forums Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO
2019 The EuroCALL Review
Manegre, Marni Gutiérrez-Colón Plana, Mar Gisbert Cervera, Mercè
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje Núm. 58 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Comunicar
Chib, Arul Bentley, Caitlin Maureen Juliane Wardoyo, Reidinar
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook
La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook Núm. 53 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 Comunicar
Hershkovitz, Arnon Forkosh Baruch, Alona
Ple & pln for language learning and teaching
Ple & pln for language learning and teaching Vol. 3 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Cinganotto, Letizia Cuccurullo, Daniela
La innovació en la formació del professorat en un context global
La innovació en la formació del professorat en un context global Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Amorós Basté, Carme Montané Tuca, Mireia
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Escribir en la Universidad
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Corcelles-Seuba, Mariona Oliva Girbau, Angels Castelló Badia, Montserrat Milian Gubern, Marta
Crear artefactos para generar conocimiento compartido
Crear artefactos para generar conocimiento compartido Núm. 283 Pág. 40-47 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Tesconi, Susanna
El modelo PCC
El modelo PCC Núm. 9 Pág. 41-54 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Ligorio, Maria Beatrice Loperfido, F. Feldia
Efectos de un apoyo co-regulatorio en tareas colaborativas con textos multimedia
Efectos de un apoyo co-regulatorio en tareas colaborativas con textos multimedia Pág. 333-350
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Acuña Castillo, Santiago Roger López Aymes, Gabriela
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Segura, María José Sánchez López, María Cristina García Sánchez, Francisco Alberto
Enfoque y metodología para evaluar la calidad del proceso pedagógico que incorpora TIC en el aula
Enfoque y metodología para evaluar la calidad del proceso pedagógico que incorpora TIC en el aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-35 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Román, Marcela Cardemil, Cecilia Carrasco, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024