Knowledge builgind and knowledge creation (2014) Scardamalia, Marlene Bereiter, Carl The cambridge handbook of the learning sciences
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 COMUNICACION 4 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The effects of teacher’ feedback Vol. 21 Núm. 67 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | RED |
Rochera, María José
Engel Rocamora, Anna
Coll Salvador, César
|
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach Núm. 35 Pág. 77-91 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Romero Alfaro, Elena
Menacho Jiménez, Inmaculada
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
Exploring the effect of three scaffoldings on the collaborative problem-solving processes in China’s higher education Núm. 18 Pág. 34 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ouyang, Fan
Chen, Zixuan
Chen, Mengting
Tang, Zifan
Su, Chien-Yuan
|
Curriculum design for social, cognitive and emotional engagement in Knowledge Building Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Zhu, Gaoxia
Raman, Preeti
Xing, Wanli
Slotta, Jim
|
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO | 2020 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Gómez-Devís, M-Begoña
Saneleuterio, Elia
|
Learning Physics Through Online Video Annotations Núm. 21 Pág. 14 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Marçal, João
Borges, Maria Manuel
Viana, Paula
Carvalho, Paulo Simeão de Oliveira Ferreira de
|
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Saneleuterio, Elia
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual Núm. 27 Pág. 193-210 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Kalcheva, Iskra
Pavlova Nikolova, Silviya
Georgieva, Iliyana
Merdzhanov, Ivan
|
Recommender systems to support learners’ Agency in a Learning Context Núm. 17 Pág. 46 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Deschênes, Michelle
|
Foreign Language Learning In Knowledge Forums Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO | 2019 | The EuroCALL Review |
Manegre, Marni
Gutiérrez-Colón Plana, Mar
Gisbert Cervera, Mercè
|
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje Núm. 58 Pág. 51-61 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Chib, Arul
Bentley, Caitlin Maureen
Juliane Wardoyo, Reidinar
|
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook Núm. 53 Pág. 91-101 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Hershkovitz, Arnon
Forkosh Baruch, Alona
|
Ple & pln for language learning and teaching Vol. 3 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Cinganotto, Letizia
Cuccurullo, Daniela
|
La innovació en la formació del professorat en un context global Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Amorós Basté, Carme
Montané Tuca, Mireia
|
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Corcelles-Seuba, Mariona
Oliva Girbau, Angels
Castelló Badia, Montserrat
Milian Gubern, Marta
|
Crear artefactos para generar conocimiento compartido Núm. 283 Pág. 40-47 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Tesconi, Susanna
|
El modelo PCC Núm. 9 Pág. 41-54 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Ligorio, Maria Beatrice
Loperfido, F. Feldia
|
Efectos de un apoyo co-regulatorio en tareas colaborativas con textos multimedia Pág. 333-350 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Acuña Castillo, Santiago Roger
López Aymes, Gabriela
|
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Segura, María José
Sánchez López, María Cristina
García Sánchez, Francisco Alberto
|
Enfoque y metodología para evaluar la calidad del proceso pedagógico que incorpora TIC en el aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-35 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Román, Marcela
Cardemil, Cecilia
Carrasco, Alvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024