Un género invisible. Análisis de la presencia de las mujeres en los libros de textos de Historia de 4º de la ESO (2015) Gómez Carrasco, Cosme Jesús Tenza Vicente, Sandra Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 317-323 ARTICULO
2023 Aula abierta
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara Camblor Pandiella, Begoña Francos Maldonado, Concepción
Reporteros de la historia
Reporteros de la historia Núm. 48 Pág. 160-181 ARTICULO
2022 Clío
Callarisa Mas, Joan Guinó Arias, Margarita
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO Núm. 21 Pág. 137-155 ARTICULO
2021 Revista de estudios latinos
San Juan Manso, Enara
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
Las mujeres medievales en los libros de primaria
Las mujeres medievales en los libros de primaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe
Making women visible. Gender bias in Colombian Economic History Courses
Making women visible. Gender bias in Colombian Economic History Courses Vol. 40 Núm. 84 Pág. 791-814 ARTICULO
2021 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Villaveces Niño, Juanita Torres Alvarado, Pilar
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto?
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto? Núm. 14 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 IJERI
Ruiz Alba, Pablo Moreno Fernández, Olga
Educación sexista en los libros de texto de Historia
Educación sexista en los libros de texto de Historia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-64 ARTICULO
2020 Historia Social y de la Educación
Díaz López, Mónica Puig Gutiérrez, María
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachillerato
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachillerato Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2018 Ensayos
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales Núm. 20 Pág. 63-71 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Rego-Agraso, Laura Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel
La investigación sobre libros de texto desde la perspectiva de género
La investigación sobre libros de texto desde la perspectiva de género Núm. 27 Pág. 97-124 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Vaíllo Rodríguez, María
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Gallego Herrera, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024