Lo desviado y el humor (2014) Catalá Pérez, Manuela Publicidad 360º

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 765-797 ARTICULO
2019 Discurso & Sociedad
Screti, Francesco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024