6. Comprehension and memory of science texts (2002) Broek, Paul van den Virtue, Sandra Everson, Michelle Gaddy Tzeng, Yuhtsuen Sung, Yung-chi The psychology of science text comprehension

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 3
2023 Avances en psicología latinoamericana
Barreyro, Juan Pablo Ordóñez, Joaquín Formoso, Jesica Calero, Alejandra
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Estrategias para mejorar la comprensión lectora
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Fonseca, Liliana Estela Migliardo, Graciela Simian, Marina Olmos Albacete, Ricardo León Cascón, José Antonio
El rol de la memoria de trabajo y la atención sostenida en la generación de inferencias explicativas
El rol de la memoria de trabajo y la atención sostenida en la generación de inferencias explicativas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 233-245
2017 Liberabit
Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Formoso, Jesica Burin, Débora Inés
Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico
Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Álvarez Drexler, Andrea Formoso, Jesica Burin, Débora Inés
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading Núm. 89 Pág. 332-354 ARTICULO
2015 Revista signos
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario Hernández Méndez, Edith
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2015 Psykhe
Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena
El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias
El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias Vol. 10 Núm. 19 Pág. 51-65
2014 Revista de Psicología
Saux, Gastón Irrazabal, Natalia
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español Vol. 9 Núm. 17 Pág. 19-31
2013 Revista de Psicología
Barreyro, Juan Pablo Molinari Marotto, Carlos
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2010 Psicología educativa
León Cascón, José Antonio Escudero, Inmaculada Buchweitz, Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024