El Patrimonio urbano como ámbito para el tratamiento escolar de problemas sociales y ambientales (2003) García-Pérez, Francisco F. Alba Fernández, Nicolás de El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria
Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria Pág. 51-60
2022 Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos
Manzano León, Ana Díaz López, María del Pilar Molina Alonso, Laura Rodríguez Rivas, Matías E. Martínez Martínez, Ana María Fernández Campoy, Juan Miguel Collado Soler, Rocío Rodríguez Ferrer, José Miguel
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Campo País, Benito Colomer Rubio, Juan Carlos
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España)
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Cuadernos de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Papeles de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Evaluación de los recursos didácticos utilizados en ciencias sociales, geografía e historia en Educación Primaria
Evaluación de los recursos didácticos utilizados en ciencias sociales, geografía e historia en Educación Primaria
2017 Universidad de Murcia
Sánchez Fuster, María del Carmen
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2016 UNES
Monteagudo Fernández, José Oliveros, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025