Eslóganes, "jingles" y otra frases felices (2011) Fernández Gómez, Jorge David Lenguaje publicitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China Vol. 17 Núm. 3 Pág. 589-619
2023 Discurso & Sociedad
Ren, Zhongde
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español Núm. 87 Pág. 203-214 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Corchete, Sira
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
Metapoesía y publicidad
Metapoesía y publicidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2020 Pasavento
Baños Saldaña, José Ángel
El lenguaje político del 15-M
El lenguaje político del 15-M Núm. 22 Pág. 569-594 ARTICULO
2013 Signa
Pérez Vicente, Nuria
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
La publicidad española ¿monolingüe?
La publicidad española ¿monolingüe? Núm. 41 Pág. 31-55 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esteba Ramos, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024