Marca corporativa y RSC (2009) Villagra García, Nuria Valores para una gestión socialmente responsable

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables Vol. 25 Núm. 5 Pág. 767-777 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria
Analysis of values and communication of the Responsible Brands
Analysis of values and communication of the Responsible Brands Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-221 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria López, Belén
Responsabilidad Social Empresarial (Corporativa) y Juventud. Propuesta de análisis de contenido a través de las memorias de sostenibilidad
Responsabilidad Social Empresarial (Corporativa) y Juventud. Propuesta de análisis de contenido a través de las memorias de sostenibilidad Núm. 9 Pág. 73-108 ARTICULO
2011 Mediaciones sociales
Monfort, Abel
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 Icono14
Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024