Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos (2007) Jiménez Marín, Gloria Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Centennials
Centennials Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-20
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez-Riaño, Vladimir Arango Lozano, Carlos Andrés Sojo Gómez, Jairo Roberto
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 201-222 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Fernández, Lluís Vidal, Adrià Puig López, Dídac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024