Intervención eficaz en la comprensión lectora en alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos (2007) Aguado Alonso, Gerardo Ripoll Salceda, J. C. Zazu, José Saralegui, Beatriz Dificultades del desarrollo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of Reading Motivation and Meta-comprehension on the Reading Comprehension of Students with Intellectual Disabilities
Effects of Reading Motivation and Meta-comprehension on the Reading Comprehension of Students with Intellectual Disabilities Vol. 20 Núm. 58 Pág. 469-494 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Rodriguez Poblete, Fernanda Gutiérrez de Blume, Antonio P. Soto Fajardo, Christian
Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down
Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Rosende Vázquez, Marta Vieiro Iglesias, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025