Intervención eficaz en la comprensión lectora en alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos (2007) Aguado Alonso, Gerardo Ripoll Salceda, J. C. Zazu, José Saralegui, Beatriz Dificultades del desarrollo
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Effects of Reading Motivation and Meta-comprehension on the Reading Comprehension of Students with Intellectual Disabilities Vol. 20 Núm. 58 Pág. 469-494 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodriguez Poblete, Fernanda
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Soto Fajardo, Christian
|
| Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Relieve |
Rosende Vázquez, Marta
Vieiro Iglesias, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025
Ver en Dialnet