El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones (2003) Muñiz Muriel, Carlos Elena, Noemí Elena, Aránzazu Igartua Perosanz, Juan José Audiencias y medios de comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real Vol. 7 Núm. 1 Pág. 115-141 ARTICULO
2017 Index.comunicación
García Gajate, Milagros
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
Análisis del consumo de medios de comunicación en la juventud lojana de Ecuador
Análisis del consumo de medios de comunicación en la juventud lojana de Ecuador Pág. 370-378
2013 Proyectos sociales, creativos y sostenibles
Marín Gutiérrez, Isidro Yaguana Romero, Hernán Antonio Barrazueta Molina, Patricio
La infancia construida
La infancia construida Núm. 6 Pág. 179-206 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Igartua Perosanz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024