Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo (1999) Correa Rodríguez, Nieves Rodrigo López, María José El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social Núm. 27 Pág. 279-295 ARTICULO
2021 Aula
García Moro, Francisco José Gadea Aiello, Walter Federico Fernández Mora, Vicente de Jesús
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2014 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Mateos Sanz, M. Mar Vilanova, Silvia Lucía
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad Vol. 36 Núm. 3 Pág. 401-416 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Feixas Condom, Mònica Fernández March, Amparo Lagos Rebolledo, Patricio Quesada Pallarès, Carla Sabaté, Saraí
La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios
La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 212-237 ARTICULO
2012 REICE
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Teorías implícitas de la inteligencia en el ámbito pedagógico
Teorías implícitas de la inteligencia en el ámbito pedagógico Vol. 14 Núm. 26 Pág. 321-335 ARTICULO
2011 Psicogente
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Sísifo y el conocimiento práctico
Sísifo y el conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 143-149 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castelló Badia, Montserrat
Introducción al estudio del cambio conceptual
Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Psicología
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
Concepciones acerca del aprendizaje
Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2007 REDIE
Vilanova, Silvia Lucía García, María Señoriño, Orlanda Angélica
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2007 EduPsykhé
Carpintero Molina, Elvira Cabezas Gómez, Diana
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2006 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Carpintero Molina, Elvira
Cómo aprenden los profesores
Cómo aprenden los profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 623-644 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
Pintor García, Manuel Vizcarro Guarch, Carmen
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106
2003 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Poveda Fernández Martín, María Carpintero Molina, Elvira
Platon, Wittgenstein y el marco ¿Puede resolver Vygotsky alguno de estos problemas?
Platon, Wittgenstein y el marco ¿Puede resolver Vygotsky alguno de estos problemas? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 100-105 ARTICULO
2001 Anuario de psicología
García Madruga, Juan Antonio Santamaría Rodríguez, Carlos
La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional
La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional Vol. 32 Núm. 3 Pág. 96-100 ARTICULO
2001 Anuario de psicología
Rodrigo López, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025