Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo (1999) Correa Rodríguez, Nieves Rodrigo López, María José El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social Núm. 27 Pág. 279-295 ARTICULO | 2021 | Aula |
García Moro, Francisco José
Gadea Aiello, Walter Federico
Fernández Mora, Vicente de Jesús
|
| Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
| Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2014 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Mateos Sanz, M. Mar
Vilanova, Silvia Lucía
|
| Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad Vol. 36 Núm. 3 Pág. 401-416 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Feixas Condom, Mònica
Fernández March, Amparo
Lagos Rebolledo, Patricio
Quesada Pallarès, Carla
Sabaté, Saraí
|
| La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 212-237 ARTICULO | 2012 | REICE |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
|
| Teorías implícitas de la inteligencia en el ámbito pedagógico Vol. 14 Núm. 26 Pág. 321-335 ARTICULO | 2011 | Psicogente |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
|
| Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
| Sísifo y el conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 143-149 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Castelló Badia, Montserrat
|
| Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
|
| Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2007 | REDIE |
Vilanova, Silvia Lucía
García, María
Señoriño, Orlanda Angélica
|
| Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2007 | EduPsykhé |
Carpintero Molina, Elvira
Cabezas Gómez, Diana
|
| Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO | 2006 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
Carpintero Molina, Elvira
|
| Cómo aprenden los profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 623-644 ARTICULO | 2005 | Revista complutense de educación |
Pintor García, Manuel
Vizcarro Guarch, Carmen
|
| Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106 | 2003 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
Poveda Fernández Martín, María
Carpintero Molina, Elvira
|
| Platon, Wittgenstein y el marco ¿Puede resolver Vygotsky alguno de estos problemas? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 100-105 ARTICULO | 2001 | Anuario de psicología |
García Madruga, Juan Antonio
Santamaría Rodríguez, Carlos
|
| La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional Vol. 32 Núm. 3 Pág. 96-100 ARTICULO | 2001 | Anuario de psicología |
Rodrigo López, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet