Del escenario sociocultural al constructivismo episódico (1997) Rodrigo López, María José La construcción del conocimiento escolar
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 5 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La Educación Emocional en Primaria | 2024 | Universidad de Huelva |
Ramírez Delgado, Nieves
|
| Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
| Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
Correa Gutiérrez, Sergio
|
| Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Hernández Ortega, Alicia
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
| Las teorías implícitas en la práctica de la enseñanza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Fernández Heredia, Blanca de la Luz
|
| Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164 | 2018 | Liberabit |
Cuadra Martínez, David
Castro Carrasco, Pablo
|
| Sistemas de evaluación de la calidad educativa Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO | 2016 | Revista educación, política y sociedad |
Tortajada, Carlos
|
| Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
| Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Río, Javier
Méndez Giménez, Antonio
|
| La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Pacheco Lora, Luis Carlos
|
| Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
|
| Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
| Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes Vol. 54 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Bono, Adriana
|
| Ni contigo ni sin ti... Vol. 33 Núm. 2 Pág. 179-184 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
Martín Ortega, Elena
Pérez Echeverría, María del Puy
Scheuer, Nora
Mateos Sanz, M. Mar
Cruz, Montserrat de la
|
| Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2007 | REDIE |
Vilanova, Silvia Lucía
García, María
Señoriño, Orlanda Angélica
|
| Platon, Wittgenstein y el marco ¿Puede resolver Vygotsky alguno de estos problemas? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 100-105 ARTICULO | 2001 | Anuario de psicología |
García Madruga, Juan Antonio
Santamaría Rodríguez, Carlos
|
| La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional Vol. 32 Núm. 3 Pág. 96-100 ARTICULO | 2001 | Anuario de psicología |
Rodrigo López, María José
|
| La hibridación de saberes en la escuela Núm. 13 Pág. 17-22 | 1999 | Pedagogía y saberes |
Gómez Esteban, Jairo Hernando
|
| Hacia una cultura del cambio escolar Núm. 32 Pág. 27-31 | 1997 | Investigación en la escuela |
Rodrigo López, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet