El pensamiento práctico del profesor (1988) Pérez Gómez, Augusto Perspectivas y problemas de la función docente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44
2022 Márgenes
Marrero Acosta, Javier
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-200
2022 Márgenes
Jiménez Gámez, Rafael Pérez Ríos, Juan Porras Vallejo, Ramón
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos Vol. 58 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Carrasco Sáez, Andrea
Materiales didácticos digitales en Infantil, un análisis de portales y plataformas
Materiales didácticos digitales en Infantil, un análisis de portales y plataformas Pág. 65-74
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Sánchez Cruz, Melanie López Marí, María Peirats Chacón, José
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales
La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 20 Pág. 5-5
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Bedor Espinoza, Laura Patricia
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical Núm. 5 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
Asociación entre las teorías implícitas sobre la enseñanza, el aprendizaje y la acción de problematizar
Asociación entre las teorías implícitas sobre la enseñanza, el aprendizaje y la acción de problematizar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 103-128
2017 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Mariño, Carlos Fernando
L’aprenentatge cooperatiu en la formació de mestres
L’aprenentatge cooperatiu en la formació de mestres Núm. 2016 Pág. 337-353 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Llabata Pérez, Paloma
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica Núm. 29 Pág. 199-212 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Arenas Reyes, Julio César Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel Fandiño Parra, Yamith José
Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles
Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 523-533 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sánchez Claros, Juan Patricio
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El estudio del pensamiento del profesorado sobre la toma de decisiones interactivas
El estudio del pensamiento del profesorado sobre la toma de decisiones interactivas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Pradas, Ricard
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
Los nuevos retos del aprendizaje social en niños con necesidades educativas especiales
Los nuevos retos del aprendizaje social en niños con necesidades educativas especiales Núm. 348 Pág. 443-464 ARTICULO
2009 Revista de educación
Pérez Galán, Rafael
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física Núm. 42 Pág. 63-77 ARTICULO
2008 Educar
Alonso Martín, Pilar
Pensar el pensamiento del profesorado
Pensar el pensamiento del profesorado Vol. 64 Núm. 233 Pág. 105-122 ARTICULO
2006 Revista española de pedagogía
Feliciano García, Luis Antonio Jiménez Llanos, Ana Beatriz
La construcción del pensamiento práctico en enfermería
La construcción del pensamiento práctico en enfermería Vol. 2 Núm. 4 Pág. 9 OTRO
2006 Temperamentvm
Latorre Fernández, Isabel
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica Núm. 22 Pág. 51-61 ARTICULO
2004 Habilidad Motriz
Cepero González, María del Mar Zurita Molina, Félix Romero Cerezo, Cipriano
Un modelo de Prácticum, en la escuela rural.
Un modelo de Prácticum, en la escuela rural. Núm. 50 Pág. 61-71
1998 Tendencias pedagógicas
Soler Mata, Joan
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades Núm. 8 Pág. 51-61 ARTICULO
1996 Habilidad Motriz
Sicilia Camacho, Álvaro
Perspectivas teórico-educativas en la formación de maestros
Perspectivas teórico-educativas en la formación de maestros Núm. 27 Pág. 141-147 ARTICULO
1996 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Gómez, Juana María
El pensamiento pedagógico de los profesores
El pensamiento pedagógico de los profesores Núm. 17 Pág. 51-74
1992 Investigación en la escuela
Pérez Gómez, Ángel I. Gimeno Sacristán, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024