págs. 5-6
págs. 7-9
Mariano Hormigón: un cientifico que amaba el teatro
págs. 10-12
Teatro y ciencia: en recuerdo de Mariano Hormigón
págs. 13-14
págs. 14-15
págs. 16-18
págs. 19-49
págs. 50-60
Cincuenta años de teatro: mi repertorio personal
págs. 61-66
págs. 67-71
La sala Yago: un teatro para una ciudad
págs. 72-89
págs. 80-85
págs. 86-87
págs. 88-91
págs. 92-99
págs. 100-103
págs. 104-115
Magda Puyo: "sólo creo en las cosas que se hacen con el ciudadano"
págs. 116-122
"El público": la cuarta dimensión. La onírica
págs. 123-127
págs. 128-130
Pinocho: el mito de madera
págs. 131-133
págs. 134-136
Notas de dirección: coplas para ser contadas con 300 cosas más
págs. 137-138
"Bodas de sangre" de Antonio Gades: un hito para la historia de la danza española
págs. 139-144
Una voz en la sombra: la dramaturgia renovadora y comprometida de María Teresa Borragán (1889-1961)
págs. 145-149
El astracán: iconografía escenográfica en la obra teatral de Muñoz Seca "La venganza de Don Mendo"
págs. 150-153
El Mihura olvidado: el teatro de "Tono"
págs. 154-157
Entre el aplauso y la censura: el dramaturgo Carlos Prieto y el teatro político en México
págs. 158-164
págs. 165-173
Teatro contemporáneo en Japón: por una modernidad no conforme
págs. 174-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados