págs. 10-47
págs. 48-84
págs. 86-101
págs. 102-109
págs. 110-115
págs. 116-121
págs. 122-126
págs. 128-141
Mostrar o dejar ver: "Le mystère Picasso" frente a "El sol del membrillo"
págs. 142-157
Cine español en el disparadero
Es reseña de:
Un cinema herido: los turbios años cuarenta en el cine español (1939-1950)
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1221-3
La pantalla subliminal. Marcelino Pan y Vino según Vajda
Anne-Marie Jolivet
Valencia : IVAC-La filmoteca, 2003
Los “Nuevos cines” en España. Ilusiones y desencantos de los años sesenta
C.F. Heredero (ed. lit.), J.E. Monterde (ed. lit.)
págs. 158-161
En tierra de nadie: nuevos estudios sobre vanguardia(s)
Es reseña de:
Salvador Dalí, cine y surrealismo(s)
Barcelona : Parsifal, 2003. ISBN 84-95554-20-8
Cinema y arte nuevo: la recepción fílmica en la vanguardia española (1917-1937)
Madrid : Biblioteca Nueva, 2003. ISBN 84-9742-153-1
Cine y vanguardias artísticas: conflictos, encuentros, fronteras
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1528-X
págs. 162-165
El relato audiovisual y la experiencia moderna del tiempo
Es reseña de:
The Emergence of Cinematic Time. Modernity, Contingency, the Archive
Mary Ann Doane
Cambridge : Harvard University Press, 2002
Storytelling in Film and Television
Kristin Thompson
Cambridge : Harvard University Press, 2003
págs. 166-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados