págs. 9-26
Teoría de juegos e historia económica: Una simbiosis necesaria
págs. 27-34
Comprobando teorías de la empresa: ¿Cómo puede ayudar la historia económica?
págs. 35-42
Los "modelos amistosos con la historia" en el análisis de la evolución de las industrias: Objetivos y aplicaciones
págs. 43-54
La capacidad innovadora de las redes de desarrollo regional: El valor añadido de la colaboración, la competitividad y la difusión del conocimiento
págs. 55-70
Respuestas contractuales a cambios institucionales: Un análisis histórico institucional
págs. 91-104
págs. 105-124
Evolución del mercado mundial de cigarrillos: La internacionalización de las empresas antes de 1945
págs. 125-136
págs. 137-152
La importancia de llamarse Ybarra: Los nuevos negocios desde arriba y otros beneficios capitalistas
págs. 153-162
Grupos empresariales y relaciones banca-industria en España durante el franquismo: Una aproximación microeconómica
págs. 163-178
Redes empresariales de oportunidad en la España del siglo XX: El caso de la industria químico-farmaceútica
págs. 179-188
págs. 189-198
págs. 199-210
págs. 211-224
págs. 225-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados