Arquitectura civil pública malagueña: la audiencia provincial de lo criminal, obra de Gerónimo Cuervo
págs. 9-28
págs. 29-36
págs. 37-48
págs. 49-64
Los textos artísticos: la realidad textual en la Edad Moderna del arte
págs. 65-88
págs. 89-98
págs. 99-116
San Juan de Sahagún en la catedral de Málaga: Historia e iconografía
págs. 117-124
págs. 125-144
págs. 145-166
Entre el coleccionismo y la ostentación: el inventario de bienes de Don José Francisco Guerrero y Chavarino, primer Conde de Buenavista (+ 1699)
págs. 167-186
Relación entre la obra de arte y su poseedor: la devoción y la herencia como formas de valoración a través de los testamentos y dotes
págs. 187-204
págs. 205-230
La presencia de Marruecos en la Exposición Iberoamericana de Sevilla: : razones de un resurgimiento manipulado
págs. 231-244
Rafael Sánchez Campos: un dibujante publicitario malagueño
págs. 245-270
págs. 271-290
págs. 291-302
Lo fingido verdadero: la decoración mural del antiguo convento de los Angeles y el ilusionismo arquitectónico y figurativo
págs. 303-324
La casa de estudios de San Felipe (Instituto Vicente Espinel de Málaga): Consolidación de las pinturas murales y elementos pétreos
págs. 325-354
págs. 355-370
págs. 371-382
págs. 383-391
págs. 393-394
págs. 397-405
págs. 407-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados