La promoción de la Economía Social a través del Programa Escuela de Empresas Cooperativas: el caso de la provincia de Huelva
págs. 7-38
págs. 39-62
págs. 63-84
La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias: perspectiva de los directores-gerentes de las provincias de Huelva y Jaén
págs. 85-116
Causas, intereses y desarrollo histórico de la acción colectiva empresarial en el ambito agrario: el caso del cooperativismo en el sector oleícola
María Dolores Muñoz Dueñas, Alfonso Carlos Morales Gutiérrez, Teresa Romero Atela
págs. 117-150
Análisis económico-financiero de las cooperativas agrarias en Castilla y León
Ignacio Atance Muñiz, José Antonio Gómez-Limón Rodríguez, Ernesto Casquet Morate
págs. 151-189
Hacia la construcción de modelos de Capital Intelectual en industrias tradicionales: el caso de las almazaras jiennenses
págs. 191-211
págs. 213-243
págs. 245-263
Impactos del comercio justo del vino: tres casos de empresas colectivas de productores en Chile
págs. 265-289
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados