Cruzando fronteras: la literatura chicana en el siglo XXI
págs. 9-12
págs. 12-13
págs. 14-18
págs. 19-23
Sed de honradez: Richard Rodríguez, la virtud moral y los valores literarios de las chicanas y chicanos
págs. 24-31
Expresando las subjetividades de las mujeres: el surgimiento de las escenificaciones en solitario representadas por chicanas
págs. 32-36
págs. 37-39
Estructura y metaficción: apuntes sobre El circo que se perdió en el desierto de Sonora de Miguel Méndez
págs. 40-42
págs. 43-49
Mojadas y brujas: Ultima de Rudolfo Anaya en la literatura xicana
págs. 50-54
El conflicto religioso en Bless Me, Ultima: rompiendo con la fe del carbonero
págs. 55-58
págs. 59-63
págs. 64-67
págs. 68-71
El estilo bravío de Lucha Reyes y la canción ranchera
Antonia García-Orozco, María del Pino Montesdeoca Cubas (trad.)
págs. 72-76
Legado colonial y conflictos contemporáneos: representaciones de la mujer y violencia en la obra de artistas chicanas
págs. 77-82
págs. 87-90
págs. 97-100
págs. 101-104
págs. 105-107
Lecturas de Azorín: el seguidor dde Montaigne
págs. 108-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados