Investigación e innovación relacionadas con el uso agrícola del biocarbón: dos casos de estudio cubanos: VIII Taller Internacional “Universidad, Seguridad y Soberanía Alimentaria”
Mayra Guadalupe Rodríguez Hernández, Esteban González Fuentes, Norvis Hernández Hernández
El cruzamiento en conejos. Una alternativa para contribuir a la seguridad alimentaria y la producción sostenible: VIII Taller Internacional “Universidad, Seguridad y Soberanía Alimentaria”
Producción de jocoque con leche pasteurizada y bacterias lácticas aisladas de varias fuentes naturales: VIII Taller Internacional “Universidad, Seguridad y Soberanía Alimentaria”
José Carmen Ramírez Ramírez, María Camila Franco Nossa, Ranferi Gutiérrez Leyva, José Armando Ulloa
Actualización de la educación para el desarrollo sostenible como política pública en Cuba: XIV Taller Internacional “Universidad, Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sostenible”
Ismael Santos Abreu, Eduardo Julio López Bastida, Norma Dunia Laportilla Estévez, Lídice Castro Serrano
Metodología para el cálculo de la huella de carbono en las universidades cubanas. Estudio de caso: Universidad de La Habana: XIV Taller Internacional “Universidad, Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sostenible”
Resultados de la Maestría en Dirección en los procesos de evaluación y acreditación en cuba. Periodo 2000-2022: XII Taller Internacional de “Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación”
Esther María Surós Reyes, Carlos Enrique Lezcano Neyra, Silvia Morales González
Percepciones de estudiantes universitarios sobre cambios en modos de aprendizaje mediante empleo de nuevas tecnologías: I Taller “La perspectiva informacional en la Educación Superior transformadora, de calidad, pertinente y sostenible”
Lourdes Guitart Pérez Puelles, Andrés Valdés Alfonso, Luis Álvarez Dorta
La formación y desarrollo de competencias informacionales: I Taller “La perspectiva informacional en la Educación Superior transformadora, de calidad, pertinente y sostenible”
Mónica Saldaña Valdespino, Vilma Guerra Vento, Elena Perdomo Pedrosa
Fundamentos para una concepción teórico-metodológica de la eficiencia académica en la educación superior cubana: I Taller “La perspectiva informacional en la Educación Superior transformadora, de calidad, pertinente y sostenible”
Las universidades: creación de capacidades ante la gestión de gobierno basada en ciencia e innovación: XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”
Luis Orlando Aguilera García, Kerslin Velázquez Rodríguez, Yanet Fernández Peña
Experiencias en la sistematización de creación de capacidades en el desarrollo territorial en Ciego de Ávila: XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”
Elme Carballo Ramos, Edianny Carballo Cruz, Duniesky Morales Pérez
Acciones para la implementación de un sistema integrado de gestión de la calidad y la innovación: XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”




© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados