págs. 6-6
págs. 8-8
Con S de socialmente responsable: Especial Ilunion
págs. 9-9
La irracionalidad humana, clave en la era de la IA: Las reflexiones de Patricia McDonald, "Global chief strategy Officer" para Emea en Dentsu Creative
págs. 10-11
"En España hemos crecido un 300% en cinco años: Entrevistamos a Jon Ghazi, ceo de Annalect para Emea y "chief crowth officer" de la compañía
págs. 12-13
Se ha escrito un caso: ¿Cómo de determinante es la elaboración y presentación de los casos en los resultados de los festivales?
págs. 14-16
págs. 17-17
De cómo la eficacia tomó el Teatro Real: "El robo de fin de año" revalidó su exitosa trayectoria durante 2024; PS21 repitió por tercera vez como agencia creativa del certamen, y OMD fue reconocida como agencia de medios
págs. 18-21
Firme defensora del marketing y la publicidad: María Dolores Dancausa, presidenta de Bankinter, destaca con el premio Eficacia al Ceo o máximo ejecutivo de una compañía
págs. 22-22
págs. 24-25
Marcados por la estrategia: Jordi Rosàs y Víctor Gutiérrez de Tena, reconocidos con los premios a la trayectoria profesional concedidos por el Club de jurados
págs. 26-27
Publicidad y regulación en materia de sostenibilidad: Autocontrol organizó una jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario
págs. 28-29
Creatividad para impulsar cambios: Para hablar de sostenibilidad y creatividad antes hay que hacerse algunas preguntas ¿Cómo se comunica? ¿Qué dificultades entraña? ¿Qué hay detrás de una apuesta de este tipo?
págs. 30-31
La sostenibilidad, un "must" para las marcas: Repaso por algunas de las acciones desarrolladas por marcas como Leroy Merlin, Yosoy, Weleda, EDP, Turismo de Canarias o Fritz-Kola
págs. 32-33
En materia de ESG: o la importancia de trabajar en los ámbitos ambientales, sociales y de Gobierno corporativo
págs. 34-35
"El sector publicitario ha interiorizado la sostenibilidad como un deber cotidiano": Entrevista con Eduardo Viétez, ceo de Creast
págs. 36-37
Inspirational 2024, entre monstruos y robos: "El robo de fin de año" logró el gran premio en una edición en la que fuego camina conmigo y Wallapop fueron reconocidas, respectivamente, como agencia y anunciante del certamen
págs. 38-39
La Libertad de mirar: La agencia malagueña El Cuartel celebró su 20 aniversario con una exposición interactiva y cambiante sobre la creatividad y neuromarketing que el equipo de anuncios visitó
págs. 40-40
"Lo que me gusta es crear, ya sea en ficción o en publicidad": Alberto Ahumada, creador de contenido en Ilunion Comunicación Social
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados