El aprendizaje basado en la resolución de problemas (problem based learning): su empleo como método docente
págs. 194-194
Minicongreso de Farmacología: 22 años de una experiencia docente en el Departamento de Farmacología de la UAM
págs. 195-195
Aprendiendo para el futuro: la preparación de formularios propios
págs. 195-195
págs. 196-196
págs. 196-196
Uso de internet como apoyo al aprendizaje en Farmacología
Juan Antonio Micó Segura, Olga Rojas Corrales, Antonio Ortega Álvaro, María Remedios Moreno Brea, R. Gutiérrez, Juan Gibert Rahola
págs. 196-197
págs. 197-197
págs. 197-198
Aprendizaje pregrado del manejo de fuentes de información de medicamentos: una herramienta necesaria para el profesional sanitario
págs. 198-198
Evaluación de la satisfacción de los estudios de Medicina sobre la docencia práctica de Farmacología: la experiencia de la Universitat Autònoma de Barcelona
N. M. Vivas, Albert Badia Sancho, E. Vila, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 198-199
Farmacol: nueva lista de distribución de RedIRIS
págs. 199-199
Las prácticas de Farmacología vistas por los estudiantes de Farmacia
Salvador Máñez Aliño, A. Úbeda, María Luisa Ferrándiz Manglano
págs. 199-199
María Dolores San Andrés Larrea, Grupo Docente de la Cátedra de Farmacología
págs. 200-200
págs. 200-201
págs. 201-201
Opinión de los estudiantes de Medicina sobre un nuevo modelo de formación práctica en Farmacología: un estudio controlado, aleatorizado y doble ciego
Miguel Santibáñez Margüello, Gonzalo Tamayo Medel, José Javier Meana Martínez
págs. 201-202
págs. 202-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados