págs. 7-23
págs. 29-49
págs. 50-65
págs. 66-105
págs. 106-123
págs. 124-142
Carlos Alberto Hernández Medina, Roberto Garcés González, José Manuel Perdomo Vázquez, Magdalys Alibet Carrasco Fuentes
págs. 143-164
págs. 165-182
Inclusión educativa: fondos de conocimiento e identidad en experiencias de lectura literaria escolar
págs. 183-201
El conflicto escolar: una perspectiva desde la teoría de las emociones de Martha Nussbaum
págs. 202-230
págs. 231-252
págs. 363-369
Investigación en traducción jurídica: un marco multiperspectivo y de métodos mixtos para la traducción jurídica
págs. 370-388
La traducción de textos jurídicos: perspectivas interlingüísticas e intralingüísticas
págs. 389-408
págs. 409-438
Reseña del libro Imagen y difunto: fotografía y representación de la muerte en Medellín, 1880-1930 de Jessica Alejandra Neva Oviedo (2022)
págs. 443-447
págs. 448-452
págs. 453-456
Reseña del libro Diversidade, cultura e educação: Olhares cruzados de Neusa María M. Gusmão (2003)
págs. 457-460
págs. 461-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados