Propuesta de actividades que involucran el uso de macro-construcciones en geogebra. Una mirada desde la génesis instrumental
Julián Andrés Meléndez Cruz, Karen Velasco Restrepo, Sebastián Castañeda Martínez, Lidia Aurora Hernández Rebollar
Un análisis de los recursos didácticos para la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con discapacidad visual: El caso del ábaco Cranmer
Marijose Perucini Avendaño, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Significados de probabilidad en las definiciones de conceptos de libros de texto de educación media superior en México
Felipe Castro Fernández, Alejandro Fortoul Díaz, Nohemí González Alfaro, Lidia Aurora Hernández Rebollar
Estudio exploratorio sobre el pensamiento y lenguaje variacional en los libros de texto gratuitos de primaria en México
Luis Manuel Cabrera Chim, Paola Estefanía Ruiz Muñiz, Paola Yadira Galaviz Pérez, Joanna González Ramírez
Comprensión gráfica de estudiantes chilenos de educación media: Un estudio exploratorio
Samuel B. Conejero Neira, Katherine N. Moraga Bachmann, Jaime Israel García García, Elizabeth H. Arredondo
Situaciones desencadenantes de emociones en profesores de matemáticas durante las clases virtuales universitarias
Magdalena Rivera Abrajan, Raúl Salas Vega
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: